Qué es Plandevuelo

PlandeVuelo.es es una iniciativa cuyo objetivo es por un lado aglutinar información acerca del mundo empresarial aeronáutico, y por otro analizarlo desde una perspectiva particular y subjetiva a través de los posts y comentarios.

Pedro Sanz Marcos es administrador del blog PlandeVuelo.es, y autor de la mayor parte de los posts. Es Ingeniero Superior de Telecomunicación por la Universidad de Sevilla, y hasta el momento ha dedicado su labor profesional completamente a la industria aeronáutica. Cuenta con la experiencia de haber sido Técnico Especialista en Operaciones e Información de Servicios de Tránsito Aéreo en AENA, Ground Support Test Engineer en EADS-CASA (ahora Airbus Military) y Director de Operaciones en Ayesa Air Control. Además, es Master en Economía y Dirección de Empresas por el Instituto Internacional San Telmo.

Todos los posts y comentarios realizados por sus autores responden siempre y como condición inexcusable a sus opiniones personales, no representando en ningún caso a las empresas o entidades en las que trabajan o colaboran.

Envía un email con tus comentarios o sugerencias a
pedrosanz@plandevuelo.es